Preview Mode Links will not work in preview mode

El podcast de Bea Magro

Mar 30, 2021

Hoy me siento frente a una de las personas que más me ha enseñado las últimas semanas. Para mi ha sido un auténtico privilegio aprender con ella y hoy es un honor tenerla en mi podcast. Ella es Mónica Pérez de las Heras, periodista, escritora y pedagoga, además de Directora y Fundadora de la Escuela Europea de...


Mar 23, 2021

Hoy vamos a escuchar a Izaskun, a quien quizás conozcas más por @peace_l0ve_vegan. A través de su perfil de Instagram, Izaskun y su familia: compuesta por Mikel y su hija Maia, comparten con nosotros su estilo de vida vegano: recetas, anécdotas y mucho más.

Izaskun nos contará cómo fue su iniciación en el mundo...


Mar 16, 2021

Hoy tengo la fortuna de sentarme con Pils Ferrer. Ella es arquitecta de profesión y artista de pasión. Sus icónicos collages son una oda al arte y a la exclusividad. Su inspiración se nutre de naturaleza, feminidad y moda. Gracias a la fusión de estos consigue dar rienda suelta a su creatividad.

Pils ha colaborado...


Mar 8, 2021

Si hoy estoy donde estoy es porque una vez una mujer luchó porque pudiera disfrutar de mis derechos. 

¿Cómo no podemos considerarnos personas feministas si todas las oportunidades que hemos tenido, "a pesar" de ser mujeres, se las debemos, en gran parte, a este movimiento?

Hoy, Día Internacional de la Mujer, dedico...


Mar 3, 2021

¡Bienvenido a mi #bookclub! 

Marzo da la bienvenida a mi primer podcast sobre lectura y sus aprendizajes. En estos episodios, que haré una vez al mes, os compartiré mis lecturas del mes y lo que me han aportado y, además, os animaré a leer un libro y compartir vía Telegram pensamientos y reflexiones para que...