Preview Mode Links will not work in preview mode

El podcast de Bea Magro

Feb 23, 2021

Con mi invitada de hoy, toda España hemos compartido padre y abuelo. Y, ¿quién no ha escuchado una y otra vez las canciones de Miliki o ha visto los capítulos Médico de familia? Como no podía ser de otra manera, Ichi, como le llaman sus amigos, es una genia más de la familia Aragón. Un terremoto de los pies a...


Feb 16, 2021

Hoy tengo el placer de presentarte a Inés Arroyo, prescriptora de moda en Instagram y cofundadora y directora creativa de Laagam, una firma de moda femenina que apuesta por la sostenibilidad y el empoderamiento de la mujer.

Inés es una persona llena de energía, pasión, ganas de crear y con las ideas claras. Con tan...


Feb 9, 2021

En el episodio de hoy, me siento en frente de Julia Jiménez (@nosequecenar). Una mujer con una energía muy especial. Julia nos muestra su mirada holística de la salud, entendiendo todo como un conjunto, formado por cuerpo y mente, donde ambos están completamente interrelacionados.

Escuchando este episodio,...


Feb 3, 2021

Hoy me siento enfrente del micro para contarte una de mis pasiones: LA LECTURA. Ese acto por el que los individuos nos nutrimos y crecemos personalmente gracias a las historias y a las experiencias de otros en los que, en un acto de generosidad, deciden compartir todos sus conocimientos.

Cada vez que reflexiono sobre...