Preview Mode Links will not work in preview mode

El podcast de Bea Magro

Jun 29, 2022

Cada vez que lo pienso lo tengo más claro: fue la experiencia de mi primer viaje, grande y sola, uno de los hechos más importantes que han impulsado y potenciado mi manera de ser, mi personalidad viajera, mi curiosidad infinita y mis ganas insaciables de aprender. 

Después de esa, muchas otras experiencias y viajes...


Jun 21, 2022

Como seguramente ya sabes, hace muy poquito que he tenido a mi tercer bebé y en este episodio quería contarte lo que significa para mí eso de conciliar. 

En mi opinión, la conciliación es de padres y madres por igual, pero la realidad es que, en muchos casos, aún son las mujeres las que renuncian por ser madres....


Jun 14, 2022

Ser de pueblo es una de las cosas de las que más orgullosa me siento. Fregenal de la Sierra es el pueblo que me vio nacer. Es parte de la España vaciada, se encuentra al sur de Extremadura y es donde decidimos que estaría nuestra fábrica cuando fundamos Komvida. 

Y es que Komvida es muy de pueblo, pero también muy...


Jun 7, 2022

Si algo he aprendido es que dedicarse tiempo a uno mismo es una de las cosas más generosas que podemos hacer. Y es que, cultivar nuestro interior es algo esencial en nuestra relación con nosotros mismos y con nuestro entorno.  ¿No te ha pasado alguna vez que te sentías mal por dentro y ha influido en tu relación...